Filtrar por
Filtrar por
Color de la Luz (Led integrado)
Acabado
Potencia
Material
Voltaje
Portalámparas
Precio
  • 0,00 € - 102,00 €

Aspas

Bombillas LED

Filtrar por

¿Por qué utilizar bombillas LED?

No es ningún secreto que las bombillas LED son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que estas bombillas también son más duraderas y, a menudo, más baratas a largo plazo.

He aquí un vistazo más de cerca a algunos de los otros beneficios de cambiar a este tipo de bombillas:

1. Los LED son más eficientes energéticamente

Uno de los beneficios más obvios de las bombillas LED es que utilizan menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. De hecho, utilizan un 75 % menos de energía que las bombillas incandescentes y duran hasta 25 veces más. Eso significa que hacer el cambio puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de energía.

2. Los LED duran más

Otro gran beneficio de las bombillas LED es que duran mucho más que las bombillas incandescentes tradicionales. Pueden durar hasta 50.000 horas, lo que significa que no tendrá que reemplazarlas con tanta frecuencia, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo.

3. Los LED son más resistentes

Las bombillas LED también son más duraderas que las bombillas incandescentes tradicionales. Son resistentes a roturas y vibraciones, por lo que pueden durar más.

4. Los LED son mejores para el medio ambiente

No solo son más eficientes energéticamente, sino que también son mejores para el medio ambiente. Las bombillas LED no contienen productos químicos nocivos, por lo que son seguras para el medio ambiente.

5. Los LED ofrecen una mejor calidad de luz

Además de ser más eficientes energéticamente, las bombillas LED también ofrecen una mejor calidad de luz que las bombillas incandescentes tradicionales.

¿Cuánto duran las bombillas LED?

Son una de las mejores invenciones de la iluminación moderna. Ahorran energía, son más eficientes y, lo mejor de todo, duran mucho más que las lámparas convencionales. Pero, ¿cuánto tiempo duran exactamente las bombillas LED? La respuesta no es tan simple.

La vida útil de una bombilla LED se mide en horas de encendido. La mayoría tienen vidas útiles de 25,000 a 50,000 horas, lo que equivale a aproximadamente 3 a 4 años de uso continuo. Esto es mucho más que la vida útil de una lámpara incandescente, que es de aproximadamente 1,000 horas, o incluso una lámpara fluorescente, que dura un poco más de 8,000 horas.

Sin embargo, la vida útil de una bombilla LED no es siempre tan larga. Las condiciones ambientales, como el calor y la vibración, pueden afectar la vida útil de una bombilla LED.

¿Qué color de luz existen en las bombillas LED?

Al igual que con las lámparas incandescentes y halógenas, las bombillas LED están disponibles en una amplia gama de colores. Según el fabricante, pueden producir luz blanca, cálida o fría, y también en una variedad de tonos de colores.

Las bombillas LED se pueden clasificar en función del color de la luz que emiten, lo cual se indica con un código de tres letras. La primera letra indica el color del filtro de la lámpara, mientras que las dos siguientes letras indican el color de la luz emitida por la bombilla.

Color de luz en grados Kelvin

2.700 K Blanco muy cálido

3.000 K Blanco cálido

4.000 K Blanco neutro

5.000 K Blanco frío

En general, cuanto más cara es la bombilla LED, más versátil es en cuanto a la temperatura de color de la luz que produce.

¿Qué ahorro puedo conseguir con las bombillas LED?

Los LEDs, o diodos emisores de luz, son una alternativa eficiente y económica a las bombillas incandescentes y de halógeno. Según el Banco Mundial, el 90% de la energía que se quema en una bombilla incandescente se convierte en calor, mientras que sólo el 10% se utiliza para emitir luz. Por el contrario, los LEDs utilizan hasta el 50% de su energía en emitir luz, lo que los hace mucho más eficientes.

Una bombilla LED de 9 vatios (W) puede proporcionar la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente de 60W, y durará hasta 50 veces más. Esto significa que, si reemplaza todas las bombillas incandescentes de su hogar por bombillas LED, podría ahorrar una gran cifra por año en sus facturas de electricidad. Y con la tecnología LED continúa mejorando, estos ahorros sólo van a aumentar.

Los LEDs también son más eficientes porque no requieren un tiempo de arranque, como las bombillas incandescentes. Esto significa que se encienden al instante, sin esperar a que se caliente.

Bombillas LED regulables

Una de las principales razones por las que se han vuelto tan populares es que son regulables. Esto significa que puedes controlar la cantidad de luz que emiten, lo que las hace ideales para aplicaciones en las que necesitas ajustar la iluminación, como en un dormitorio o una sala de estar. Las bombillas LED regulables también son una gran opción para ahorrar energía, ya que puedes ajustarlas para emitir la cantidad de luz justa para la tarea en cuestión.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
1
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? pulsa el icono para empezar una conversación con nosotros. Gracias.
-

Ajustes

Menú